EL ULTIMO MONTAJE DEL FOLLONERO EN SALVADOS!!!


Mª Carmen Valiente llegó este lunes compungida y llorosa a la administración nº 64 de Villaverde, ubicada en un centro comercial, para saber si podría cobrar su décimo, agraciado con el 2º premio del sorteo de Navidad.
La mujer, de 69 años, traía en una bolsa de congelar guisantes un papel deteriorado, difícilmente legible, y que aseguraba que era un décimo del segundo premio, el 78.400, que se olvidó en una bata y terminó en la lavadora .

Lo compré para mi hijo, que está en el paro, y tiene preñada a su mujer. Se lo daré si me paga
Soledad Arcega, la lotera, atendió amablemente a Mª Carmen y se hizo depositaria del décimo para hacer las oportunas comprobaciones con la Casa de la Moneda, mientras la mujer, al borde el llanto, aseguraba lo mucho que necesitaba el dinero.

"Mi hijo, Jorge, está en paro y tienen mujer preñada", repetía una y otra vez a los medios. "Lo compré para él y si me lo pagan le daré íntegros los 100.000 euros del premio", casi sollozaba.

Posible engaño

La mujer abandonó el centro comercial tal y como llegó. Llevaba en la mano los restos del almuerzo (un bocadillo envuelto en plata) y muchos nervios.

Pero horas después saltaban todas las alarmas. Una emisora catalana, Rac 1, se hacía eco de las declaraciones del supuesto marido de Mª Carmen, Francisco Gallardo, en las que desmiente que Mª Carmen tenga ningún hijo y en las que asegura que se trata de una actriz catalana, Mar Serra, y que trabaja para el programa de El follonero, de La Sexta.

20minutos.es ha contactado con la cadena para confirmar que la agraciada es realmente una empleada del citado programa que estaba grabando un sketch. La Sexta no ha podido confirmar este punto.

Tampoco lo han hecho fuentes cercanas al Follonero ni a la productora El Terrat, propiedad de Buenafuente, quienes aseguraron "no estar al tanto de este asunto" y descartaron que pudiera tratarse de ellos "porque todos los equipos están ya de vacaciones".

Este diario trató de verificar la historia con la lotera, Soledad Arcega, que reconoció no recordar de nada a la mujer. "Cuando la he visto no me sonaba su cara", afirmó.

Mª Carmen Valiente era una actriz pagada por el programa Salvados
Además, Soledad ha tratado de contactar con Mª Carmen en el número de teléfono que ésta le ha proporcionado, pero ha descubierto que le falta un número.

Tras muchos intentos, con todas las terminaciones posibles, ninguno de ellos corresponde a una línea en activo. La presunta agraciada ha desaparecido como el viento.

Ya por la noche se confirmó que todo era un montaje y que Mª Carmen Valiente era una actriz pagada por el programa Salvados, que emite La Sexta y dirige El Follonero