Javier Sardá y Mercedes Milá presentarán un programa de televisión juntos


Los presentadores Javier Sardá y Mercedes Milá serán compañeros de programa en el regresó a televisión del catalán a Telecinco, según ha informado Vertele.com.

Ambos compartirán plató en el late show semanal que la cadena prepara para la próxima primavera. Durante los últimos días se ha especulado mucho con la vuelta de Sardá y finalmente será al frente de un espacio de información y entretenimiento en el que contará también con las colaboraciones de Boris Izaguirre y Carlos Latre, que ya estuvieron junto a él en Crónicas Marcianas.

Con este nuevo proyecto, Sardá tratará de explotar su química con Milá, dos estrellas televisivas a los que les une una gran amistad. Ambos ya demostraron de lo que son capaces juntos ante las cámaras en las entregas de Islandia y la India de Dutifrí, el programa semanal de viajes que llevó a Sardá por numerosos países del mundo.

En aquella entrevista, Sardá afirmó que no preparaba ningún programa y que “Telecinco no sabe lo que hacer conmigo. Y yo lo que no quiero es molestar. No te creas que me llaman todos los días para proponerme cosas… ¿Por qué no me llaman?, ¿qué está pasando?”, dijo irónicamente.