PERSONAJES DE MODA:Valeriano Campillos



El 27 de diciembre de 1973 nació en Sevilla un niño precioso, pero nos da igual ese niño, es más, que le den.


Valeriano Campillos nació un soleado 18 de julio de 1971 en Valencia. Por aquel entonces era mucho más joven que ahora. Su infancia fue muy dura, de colegio en colegio hasta siete. Un dato muy importante de su vida es que Valeriano jamás ha llevado perilla. Cuando se cansó de estar de colegio en colegio se marchó a Madrid a estudiar arte dramático. Tuvo que trabajar de casi todo.... Bueno está bien seamos sinceros, de todo. (Es broma). Después de hacer algunos trabajos en televisión descubrió casualmente el mundo de la radio. Lleva bastantes años despertando todas las mañanas a mucha gente. Muchas chicas, incluida seguramente tu novia, se levantan y se duchan con él todas las mañanas (quiero decir escuchándolo).

Esta temporada 2008-2009 Valeriano Campillos está muy contento porque ha fichado por Europa FM, algo que soñaba desde que tenía seis meses en su cuna. Los jefes no lo saben pero hubiera trabajado gratis. "En el trabajo lo más importante es pasárselo bien" ha dicho en una entrevista a la revista Time.

Valeriano confiesa públicamente que le gusta la cerveza. Tiene como mascota un trozo de fuet que vive en su nevera y le hace la vida imposible.
Las chicas estáis de enhorabuena porque está soltero y sin compromiso.
Todas las mañanas lo podréis escuchar desde el 1 de septiembre de 6 a 10 de la mañana en Europa FM.

Por cierto saca libro en breve. (Tenía que meter esta cuñita publicitaria).

Siempre vuestro.