José Galisteo "Big In Japan" la nova versió!.


Jose Antonio Galisteo García, nacido el día 24 de Febrero e 1977, un gran apasionado de la música desde pequeñito, a los 12 años empezó a estudiar solfeo y piano durante cuatro años. Pertenece a una familia de trabajadores, y es el mediano de tres hijos, José tubo una infancia feliz junto a sus dos hermanas.

A los 20 años realizó la mili y al regresar se puso a trabajar como vocalista de un dúo, después de ocho años cantando en pequeños bolos se presento a los càstings del programa musical Operación Triunfo, quien le abriría grandes oportunidades en este ámbito, ahora con su primer disco en el mercado “Remember” lucha por mantenerse en lo más alto.

Sus aficiones, son la literatura de terror y el cine europeo, le encanta escuchar música de todo tipo, pero sobretodo electrónica, Le gusta jugar al baloncesto y navegar por la red.

Respecto a sus grupos o artista preferidos, se encuentran nombres tan importantes como; Michael Jackson, Madonna, Massive Attack, Fangoria, Mecano… Y una gran lista interminable.
Por el momento sus metas son mantenerse en este difícil mundo de la música.
El mayor sueño de su vida es sin duda el poder haber grabado un disco.



http://www.youtube.com/watch?v=tinnt_Nlbk8