Las diez predicciones de Nostradamus para este año



Nostradamus, el médico y astrólogo francés y el profeta más célebre de la historia, escribió en su libro más famoso algunas profecías que, según él, ocurrirían alrededor de 2016. Aquí os las dejamos:
 

1. Gran erupción del Vesubio
La peor erupción de la historia del volcán llegará acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos, causando la muerte de hasta 16.000 personas.

2. La Tercera Guerra Mundial
Se tratará de una guerra entre dos grandes potencias que durará 27 años. Su momento de mayor violencia coincidirá con la aparición de un cometa visible en el cielo.

3. El terremoto más grande de los Estados Unidos
El mayor terremoto en la historia de Estados Unidos afectará especialmente en su zona occidental.

4. La caída de la economía mundial
«Los ricos morirán muchas veces», escribió el profeta francés.

5. Permiso para la paternidad
Los que quieran tener hijos necesitarán licencias y permisos, no podrán hacerlo cuando quieran.

6. La radiación quemará el planeta
«Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor».

7. El fin de los impuestos
«Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad ». explica Nostradamus.

8. La gente vivirá más de 200 años
Los avances en medicina extenderán la duración media de la vida humana en 200 años. Una persona de 80 años se verá como una de 50, según Nostradamus.

9. Los humanos hablarán con los animales
«Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre», escribió el profeta, en un texto que algunos vinculan a los avances científicos que permitirán que las personas hablen con sus mascotas.

10. Las diferencias idiomáticas desaparecerán
«Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel». Según intérpretes, este nuevo motor sería nada menos que un traductor como el de los ordenadores actuales.