LA PRESENTADORA MAR MONTORO

Nombre: Mar
Edad: 31
Horóscopo: Leo
Lugar de nacimiento: Madrid (Sevillana de adopción)

Así soy yo(autodefinición): Pues…jeje, ¿esto no se supone que debería hacerlo otra persona por mi? Veamos… Muy sincera, demasiao. Positiva, trato de estar el 90% del tiempo feliz, el otro 10% lo dedico a dormir con lo cual… también soy feliz…jiji. Tengo, como buena Leo, mi genio, pero soy una leona bastante domestica y sólo rujo en situaciones extremas.


Por lo demás… tengo mis pequeñas manías, como todo el mundo. Me encanta estar con gente, vamos, o lo que es lo mismo, odio la soledad, (salvo esos diez minutos o un poco más, que necesitamos todos para reflexionar con nosotros mismos). Cuando voy a un concierto o fiesta me la paso de grupo en grupo saludando a todo el mundo!! Uy…pues… igual soy un poco pesada ¿no? Upsh!

Mi frase: Por ningún camino fácil se llega a algo que valga la pena
Color favorito: Rosa
Bebida favorita: Limón & Nada
Comida favorita: La italiana
Tatuajes y/o piercings: Piercings: Orejas… ombligo… me quite el de la nariz. Tatuaje: De momento uno en la cadera pero igual amplio mi mapamundi.
Manía confesable: Fumar
Vicio “sano”: Patinar en Hielo
Mascota: Mi perro Hache y mi coneja Tous
Nunca volvería a: Hacer puenting
Nunca perdonaría: No puedo cuando me siento defraudada, engañada, humillada…
Jamás me olvidaré de: Mi primer turno en la Radio, fue en los 40 principales de Sevilla.
No salgo de casa sin: Mi móvil
Jamás conseguirán que: camine desnuda por la calle o me coma un plato de caracoles… jajajaja
Soy un negado para: Pintar paredes. Aunque sean de color blanco, siempre me quedan fatal.
Soy un hacha en: Cocinar. Creo que se me da genial
Marcó mi vid: Yo creo que me quedé muy flipada el día que cayeron las torres gemelas y luego después con lo del 11-M. No entiendo el terrorismo.
Me saca de quicio: El desorden
Lloré por última vez: Viendo una peli…
Noche o día: Día
Televisión o radio: Las dos se complementan perfectamente
Una canción: Shes is like the Wind (Patrick Swayze)
Una película: La Novia Cadáver

Estoy en Anda Ya porque: Pues… ¿A parte de porque a un día a Fran se le debieron cruzar los cables?..jajajaja. Fue toda una sorpresa el día que me llamaron, Anda ya siempre ha sido mi programa favorito de las mañanas, me encanta levantarme y que haya alguien al otro lado alegrándome el día, diciéndome… ¡¡vamos!! Sonríe!!! La vida es más bonita cuando te la tomas un poco en broma!!!. Me gusta formar parte de este equipo, me gusta ser una de esas personas dispuestas a alegrarle las mañanas a quien quiera escuchar. Al final del día siempre te vas con buen sabor de boca a la cama y con ganas de empezar de nuevo por la mañana
INFO DE EL BLOG DE ANDA YA!