LA ANTI-NOTICIA: KARMELE A EUROVISIÓN!!


Ha sido testigo de múltiples noticias y ha realizado numerosos reportajes para espacios informativos; ha analizado minuciosamente los asuntos más candentes de la crónica social en los magazines de mayor éxito e incluso ha exhibido su faceta de 'superviviente' en un entorno hostil aislado de la civilización. Pero la incesante búsqueda de metas cada vez más exigentes situará a Karmele Marchante ante un nuevo reto en su carrera profesional: representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 convertida en Pop Star Queen.


Sálvame hará campaña|Foto:telecinco.es

* "Aunque cante fatal, voy a ir a Eurovisión"
* Sus momentazos artísticos en 'Sálvame'
* Todo sobre su candidatura eurovisiva

Para conseguir su objetivo, la periodista contará desde la próxima semana con el incondicional apoyo de "Sálvame diario", programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que iniciará la semana que viene la campaña "Karmele a Eurovisión" con una primera iniciativa: la presentación que acogerá el lunes 23, martes 24 y jueves 26 de noviembre el estreno en rigurosa primicia de los tres temas con los que la periodista iniciará su carrera hacia Eurovisión 2010.

La elección del tema estará en manos de la audiencia de 'Sálvame diario'

Tras la presentación oficial de las tres propuestas musicales en el plató de Telecinco, los espectadores de "Sálvame diario" elegirán con sus votos el tema que protagonizará la candidatura de Pop Star Queen, nombre artístico de la periodista. El programa asignará a cada canción un número de teléfono al que los espectadores tendrán que llamar para formalizar su apoyo.

Una vez finalizada la fase de votaciones, Jorge Javier Vázquez proclamará en el programa el título de la canción más votada por la audiencia. A partir de ese momento, Karmele Marchante trabajará en la preparación de un original videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.

Karmele Marchante, Pop Star Queen, ha ejercido como autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia la próxima semana. Ritmos cercanos al electropop regirán los compases de las tres propuestas, cuyas letras son un fiel reflejo de la personalidad y el estilo inconfundible de la colaboradora de "Sálvame diario".

Telecinco.es realizará un amplio seguimiento de la campaña

Antes de que arranque la campaña de apoyo "Karmele a Eurovisión" en "Sálvame diario", la candidatura eurovisiva de Pop Star Queen cuenta ya con el respaldo de nueve grupos y 2.352 fans en Facebook, la red social con mayor número de seguidores en el mundo.

La web oficial de "Sálvame diario" en Telecinco.es realizará un amplio seguimiento de la campaña del programa, que podría culminar con la presencia de la periodista en Oslo el próximo 29 de mayo.