Samsung presenta la nueva gama de televisores Smart TV

Una de las grandes novedades de la compañía llega de la mano de las Samsung Smart TV, con nuevas tecnologías como un renovado Smart Hub con cinco paneles y la tecnología S-Recommendation. Se trata de novedades que buscan mejorar la experiencia de los usuarios.

El nuevo Smart Hub es la puerta de acceso a los contenidos de las televisiones de Samsung. Ofrece cinco paneles dinámicos de navegación, todos ellos con una interfaz que busca garantizar un fácil manejo. Uno de esos paneles es On TV, que ofrece recomendaciones de canales relevantes y programación según los hábitos de uso del usuario.

Otro panel del nuevo Smart Hub es Películas y programas de TV, que permite acceder a películas y series de Video On Demand basado también en los hábitos de los usuarios. Por otro lado está Fotos, videos y música, diseñado para facilitar el acceso de forma centralizada a contenido personal almacenado en una red DLNA, en soluciones de almacenamiento en 'cloud' y también a través de dispositivos de almacenamiento masivo.

Por último están los paneles dedicados a Redes sociales y a Aplicaciones, que facilitan el acceso a contenidos como Facebook, Twitter o Skype y a un gran número de aplicaciones. La compañía ha conseguido reunir y ofrecer al usuario más de 2.500 Apps de diferentes categorías, diseñadas para toda la familia, y promete seguir creciendo en este campo.