NUMERO 1 AQUESTA SETMANA A LA BILLBOARD!!! MICHELLE WILLIAMS I EL SEU THE GREA


Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams (23 de julio 1980), es una compositora, actriz y bailarina estadounidense. Ha hecho papeles en películas como Shug Avery en The purple color. Ex integrante del grupo femenino Destiny’s Child (DC).

De religión cristiana, comenzó a cantar en los coros de su iglesia, más adelante participó en un cuarteto musical llamado Armonía Unida. Ha cantado los coros de la interprete de R&B Mónica.

Más tarde en busca de buenos talentos, a Michelle se le da la oportunidad para ser integrante de el grupo Destiny´s Child, lo cual aceptó. Michelle ingresa al grupo femenino acompañada de Farrah Franklin , remplazando a las dos integrantes Latavia Roberson y Letoya Luckett, después de cinco meses que Michelle ingrese a Destiny´s Child, Farrah Franklin decide abandonar el grupo, dejando a Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams a su suerte, como un trio. Más tarde se lanzó el single Independet women part.1 , el cual se utilizó para la canción de la película Ángeles de Charlie, que duró por 11 semanas fijas en el número 1 en las paradas de Billboard.

Discografía:

* Heart to yours (2002)

El sueño de Michelle siempre fue grabar un álbum gospel, y se le dio la oportunidad de hacerlo. Se titula Heart to yours en el cual se vendieron 500 mil copias en los Estados Unidos, en canadá 150 mil copias y en Japón 80 mil copias, donde se expuso su single del álbum titulado: Heard a word.

* Do you know (2004)

Si segundo álbum «Do you know», un éxito en [billboard], vendiendo más de 750 mil copias en el mundo, el disco recibió muy buenas criticas de que pasó de ser una cantando de Gospel a una chica [Pop], sexy y con mucho estilo. Eso deseaba demostrar en su segundo álbum, con su single especial titulado al igual que su segundo disco: «Do you know».

Y su tercera creación: Phoennix, sacado en el 2007. Su ritmo implica de R&B, algo más urbano, de pop. Saldrá a ventas a fines del 2007.

Despedida de Desttiny´s Child

En el 2004 el grupo se vuelve a unir para grabar su 5 disco, Destiny´s Fulfilled ( destino cumplido) con sus nuevos singles «Lose my breath», «soldier», «cater to you», «girl». El cual ha vendido más de 7 millones de copias mundialmente, más tarde se anuncia la separación del grupo…marcando ya la carrera de solista de Michelle y las demás integrantes, Después Destiny´s Child saca nuevo disco titulado «1#», en los cuales aparecen nuevos temas como «Stan Up for love» y «Check on it».


http://www.michellewilliamsonline.com/